Y llegó diciembre
A 12 días de cumplirse el plazo para que los chilenos vayamos a las urnas, nuestro debete o mejor dicho, el debate que están sosteniendo nuestros candidatos parece a lo menos ridículo. Y es que si uno se da cuenta, ya ni siquiera se preocupan de ganar votos, no han caido en el populismo ni nada por el estilo, hoy el juego es descalificar...esta es la máxima.
Incluso hemos visto que hay consenso respecto de ciertas descalificaciones, hay un candidato que se lleva más que los otros. En realidad, si lo pienso bien, creo que el próximo presidente de Chile será escogido de los dos candidatos más descalificados, una por ser mujer y otro por ser empresario. Por lo menos el negocio de los ataques públicos reporta ciertas rentabilidades al momento de sacar cuentas por cada uno de los candidatos.
Lo más triste es que se les ha olvidado lo que quiere y necesita la gente, las ganas de llegar al poder son mayores, pero eso no es algo nuevo, y a los chilenos sólo nos queda esperar no equivocarnos, que sea lo que Dios quiera, total!!, es lo que hay!!!.
Bueno, ojalá que este diciembre celebremos, lo que dejó el 2005, lo que está por venir, etc.
Las personas somos esclavos de nuestras decisiones.
leer post completo
